lunes, 5 de marzo de 2007

En todos sitios se cuecen habas.


A LA AUTORIDAD COMPETENTE
.
¡QUIERO DORMIR! ¡EXIJO ESTE DERECHO!

.
Gracias en nombre de mi familia y en el mío propio por otro FIN DE SEMANA (Miércoles - Domingo) sin pegar ojo. Gracias a esa magnífica Policía (Municipal o Nacional), tan disciplinadamente a las órdenes del Poder (de la autoridad competente), por no impedir a los jóvenes y mozalbetes que se diviertan ¿? a costa de nuestro descanso (voceando, gritando, orinando, vomitando, haciendo sonar el claxon de sus equipos de música con ruedas y consumiendo alcohol y drogas en la vía pública). Preparados estamos y con gozo esperamos la del próximo.

Qué educación la de nuestros jóvenes. Cómo colocan sus vasos de güisqui y el porro o el canuto a la espalda cuando algún vehículo policial pasa delante de ellos (si es que pasa). Con este exquisito comportamiento, que duda cabe, colaboran a que no se produzcan incidentes, pues si los policías se viesen obligados a intervenir (actitud que no sería muy democrática, claro) para cumplir y hacer cumplir la ley que prohibe consumir bebidas alcohólicas y drogas en la vía pública, los jóvenes se verían obligados (de una forma democrática y progresista) a increparlos, quemar algún contenedor, romper alguna botella en la cabeza de algún agente policial, etc. etc. Y claro esto es algo que ni unos ni otros desean, puesto que no sería políticamente correcto, y las elecciones municipales están muy próximas. Por eso este fin de semana, como otros muchos, asomado a la ventana de mi habitación (a las 2, a las 3, a las 4, a las 5, a las 6, a las 7, a las 8, a las 9, a las 10 ó a las 11 de la mañana) he disfrutado de lo lindo y me he sentido satisfecho del futuro de este país. Porque si no fuera por estos jóvenes, conveniente y políticamente amaestrados en vuestra democracia, vuestra libertad y vuestra fraternidad ¿quién puñetas os iba a votar?

Pero claro, si todos cumpliéramos la ley no habría futuro. Simplemente con una norma legal que dijera "tu libertad termina donde empieza la del otro, y si incumples lo pagas", sería suficiente. ¡Qué simpleza! ¿verdad? Entonces no necesitaríamos "Poder Legislativo" (y mucho menos 17). De qué iban a vivir los pobres políticos. Por eso por las noches "disfruto" viendo las aspiraciones de nuestros jóvenes. Esta mañana contemplaba a las nueve de la mañana como una chiquilla con un "pedal" de espanto, no se tenía en pie y unos "amigos" la ayudaban a entra al coche ¡Eso si que es libertad! ¿y me quejo yo de no poder dormir? ¡Valiente pamplina!.

Señores concejales, señor Alcalde, Sr. Subdelegado y señora Delegada (ambos del Gobierno, que significa acción de dirigir, conducir y guiar. Pero claro ellos casi seguro que ni lo saben), todos de Cáceres; como prueba de afecto y como no soy un egoísta e insolidario ciudadano, les invito a pasar en mi casa las noches de un largo fin de semana, que, últimamente, comienza los miércoles y finaliza apoteósicamente la madrugada del sábado al domingo, para compartir con ustedes esas lecciones de cultura, ejercicio de libertad y de progresismo que estoicamente sufrimos algunos maltratados ciudadanos. Ustedes abren la noche, yo les abro mi casa.

Gracias por nada. Gracias por el principio de la nada o por la nada como principio. Gracias por nada. Sólo sueño con que en las próximas elecciones os encontréis eso al abrir las urnas, NADA.
.
¡ CIUDADANOS,
SI REALMENTE QUEREIS SER SOLIDARIOS,
NO VOTEIS EN LAS PRÓXIMA ELECCIONES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi ciudad el Sr. Alcalde dice PALO AL MONO, refiriédose a los ruidosos y a los que molestan, así que en las votaciones de las próximas elecciones PALO AL QUE NO HACE NADA para evitar las molestias que ocasionan.