martes, 26 de diciembre de 2006

Plaça Dolçainer de Tales

Anónimo dijo...

El problema de los locales es tremendamente grande en determinadas zonas de Castellon, pero mi problema es otro, tambien relacionado en parte con el ruido.

Vivo en la Plaza Dolçainer de Tales, y de hace un tiempo a esta parte la plaza viene siendo "ocupada" por una serie de crios, porque no llegaran a los 18, que se dedican a lindezas como no dejar de gritar, hechar a la gente que trata de pasar la tarde con sus niños en el parquecito que hay para ellos, destrozar este parquecito, consumir y vender todo tipo de drogas, amenazar a los vecinos, y un larguísimo etcétera

El problema es que al ser menores la policía local de castellón no hace nada al respecto. Les llamas y siempre están muy ocupados, cuando consigues que vayan, no se molestan ni en bajar del coche (no vaya a ser que haga frio fuera) y su "magnifica actuacion" se limita a decirles textualmente "niños portaros bien que los vecinos estan enfadados" y se marchan, a lo que la panda de futuros delincuentes responde continuando su habitual faena e incluso intensificandola para molestar mas.

Quizá habria que recordarles a los señores policias que tanto el consumo en la via publica como la venda de drogas son un delito.
Deprimente, por parte de la policia claro.

UN POCO MAS DE ACTUACION Y UN POCO MAS SERIA.O ES QUE NO INTERESA???

24 de diciembre de 2006 17:02:00 GMT

No hay comentarios: